Montepio conductores en Estepona

Estepona Seguros logo Montepio

Montepio conductores

Montepio conductores es un colaborador de Estepona Seguros en los seguros de todo tipo, y es una entidad sin ánimo de lucro que dispone de seguros generales en toda Andalucía con un colectivo superior a los 120 000 socios. Por ello, desde nuestra empresa creemos conveniente destacar una sección para dicha empresa, la cual también nos permite seguir creciendo como compañía y ofrecerte todo tipo de coberturas en Estepona y alrededores.

Seguros para conductores

Los seguros de conducción son muy demandados en la actualidad, ya que es una parte importante que, por estadística, sufre accidentes a diario. Además, la ley obliga a que los vehículos tengan un seguro de responsabilidad civil, por lo que te animamos a contactar con nosotros para tener la mejor cobertura para tu coche.

De la misma manera que con Seguros Montepio, con nuestra compañía también puedes encontrar un gran respaldo que comienza con la defensa jurídica de cada asegurado que tengamos. No importa el tipo de seguro que tenga, ya que te defenderemos para que tengas lo que dictamina tu póliza, lo que también da una enorme tranquilidad para afrontar cualquier actividad de la vida.

Todo tipo de seguros

En nuestra empresa destacan los seguros de decesos, compensaciones por la retirada del carné de conducir, seguros de vida integral y de vida diaria, cobertura de accidentes, seguros de dependencia e incluso repatriación de un cadáver si ocurre el fatal desenlace.

Nos ocupamos de todos estos aspectos para que te sientas seguro incluyendo también la asistencia jurídica, la incapacidad temporal, la cobertura del alquiler, la asistencia equina y retirada de cadáveres de caballos, la asistencia sanitaria en viajes o la hospitalización por enfermedad o accidente.

Trabajamos para que tengas la mayor seguridad en tu día a día. Ponte en contacto con nosotros.

Estepona Seguros, especialistas en seguros de viajes. Llámanos

© 2020 Estepona Seguros Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital