Buhaser seguros en Estepona

Estepona Seguros buhase

Buhaser seguros

Estepona Seguros es una correduría de seguros que trabaja con Buhaser seguros, profesionales de las coberturas desde hace muchos años. Juntos buscamos que todas las personas puedan tener la seguridad de saber que están protegidas y que, si les ocurre algo, sus familias contarán con todo nuestro respaldo.

Profesionales de los seguros

Con Buhaser seguros formamos una sociedad que nos permite brindar diferentes seguros en función de las necesidades de los clientes. Por ejemplo, con el seguro de comercio y oficinas, también conocido como multiriesgo, tendrás una garantía que te protege tanto a ti como a tu local.

El seguro del hogar es similar, ya que la vivienda es una de las inversiones más fuertes que realizamos en nuestra vida. Por ello, es preciso tener una buena cobertura en este sentido, al igual que ocurre con los bienes materiales de mayor coste como los vehículos. En nuestra empresa disponemos de pólizas para coches, que son las más estándar, pero también incluimos otras para embarcaciones o vehículos de aire.

Seguros de accidentes y decesos

En la mayor parte de los casos, los seguros se contratan para tener mayor tranquilidad en caso de accidente o de fallecimiento, de ahí que nuestra empresa se implique al máximo para ofrecer diferentes coberturas en este sentido.

Así, puedes contratar desde seguros de accidentes individuales hasta de responsabilidad civil, e incluso de asistencia en viaje para tenerlo todo bajo control. Y, por supuesto, el mencionado seguro de fallecimiento.

Otros seguros que también brindamos tienen que ver con la pérdida del alquiler, la retirada del permiso de conducir o el seguro de responsabilidad civil para las casetas de Feria, tal y como recoge la Ley 13/1999 de Espectáculos Públicos de Andalucía.

Ponte en contacto con nosotros cuando necesites alguno de los citados seguros.

Llama a Estepona Seguros para contratar tu seguro a medida

© 2020 Estepona Seguros Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital